uego de su salida del equipo McLaren de Indycar, el francés Théo Pourchaire se mostró decepcionado de su presente y el hecho de no lograr convencer a ningún equipo de la Fórmula 1, pese a conquistar el título de la F2 en la temporada pasada.
A pesar de su posición como piloto suplente del equipo Stake F1, el joven piloto no aparece entre los principales candidatos a tomar lugar dentro de la alineación, de hecho, ni siquiera será parte de la primera sesión de entramientos del GP de Países Bajos de este fin de semana.
"Es difícil porque gané la Fórmula 2, que es el último paso antes de la Fórmula 1", recuerda Pourchaire en el podcast Speed Street de Conor Daly. "En el paddock de la F1, todo el mundo está pendiente de los pilotos de F2 para ver cuáles pilotarán en la F1 en los próximos años. Sentí que me tenían en cuenta, pero no tanto, y eso duele mucho."
A sus 21 años de edad, el mismo aún se aferra a una posibilidad, ya que aún no se confirmaron todas las alineaciones para la temporada 2025: "No creo que la puerta esté cerrada todavía. Ya sabes, esto es la Fórmula 1, nunca se sabe lo que puede pasar en este mundo. Ves que pasan cosas locas, así que sigo creyendo que probablemente merezco una oportunidad, al menos una oportunidad de mostrarme".