uando parecía perdido por Alemania, que caía sorpresivamente por la mínima ante Suiza en Frankfurt por el gol de Dan Ndoye, apareció el atacante de 31 años, Niclas Fullkrug, para colocar el empate final y mantener a los teutones en la cima del Grupo A en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa.
PH: @UEFAcom_es
Suiza buscaría sellar de manera definitiva su pase a los octavos de final, con el objetivo puesto en mente, llegarían al primer tanto a los 28' de la mano de delantero Dan Ndoye, quien aprovechó un buen centro desde la banda izquierda, cortesía de Remo Freuler, para ganarle la posición a Antonio Rudiger y marcar el 1-0.
El tiempo pasaba y Alemania no encontraba la forma de llegar al empate, sin embargo, la solución llegó desde el banco, ya que Niclas Fullkrug saltó al campo a los 78' y sobre el final, el mismo lograría conectar con golpe de cabeza un centro de David Raum para el 1-1 definitivo a los 90+2.
Con este resultado, sumado a la victoria por 1-0 de Hungría ante Escocia, el Grupo A quedó con Alemania con 7 unidades, Suiza 5, Hungría 3 y Escocia con 1.