tlético Paranaense se metió a la gran final tras igualar 2-2 con Palmeiras (3-2) en el Allianz Parque. Gustavo Scarpa y Gustavo Gómez anotaron para el Verdao, mientras que Pablo y David Terans marcaron para el Furacao
El duelo, muy como en la ida, se disputo con mucho ritmo, sin embargo, el local encontró el tanto de manera tempranera a los 3' a y través de Gustavo Scarpa para el 1-0, con ese resultado parcial, la llave se definiría en los penales, sin embargo, una acción cambiaria los planes del Palestra cuando Murilo vio la roja directa a los 45+3'.
En la segunda etapa, nuestro compatriota Gustavo Gómez colocó el segundo tanto del Palmeiras a los 55' para la remontada, pero el peso de quedarse con 10 dio chances al Furacao y a los 64' aparecía Pablo para el descuento y el empate en el global y luego, el uruguayo David Terans pondría el 2-2 final a los 85'.
Con este resultado, el global quedó 3-2 a favor del Paranaense, que luego de 17 años, volverá a una final de la Copa Libertadores. Su última incursión en la máxima instancia de la Copa fue en el 2005, cuando cayó ante el Sao Paulo por 5-1 en el global.