P

aĂ­ses Bajos venciĂł por 2-0 a Senegal. Cody Gakpo y Davy Klaassen marcaron los tantos del encuentro correspondiente al Grupo A. La Naranja MecĂĄnica lidera su zona con 3 unidades, al igual que Ecuador

En un encuentro muy parejo, donde ambos buscaron llegar al primer tanto con juego råpido por las bandas y remates desde fuera del årea, finalmente fue el combinado europeo quien rompería el cero a los 84' a través de un golpe de cabeza de Cody Gakpo y liquidó el expediente a los 90+9' por Davy Klaassen.

Con este resultado, tanto PaĂ­ses Bajos como Ecuador lideran la tabla del Grupo A con 3 unidades. En la siguiente fecha, precisamente el viernes 25, Catar y Senegal se enfrentarĂĄn a las 10:00, mientras que a las 13:00 lo harĂĄn PaĂ­ses Bajos y Ecuador.

Publicado el
21/11/2022
 en 
FĂștbol Internacional

Mas sobre 

FĂștbol Internacional

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.