l belga Thierry Neuville lideró la segunda etapa del Acrópolis Rally de Grecia, superando por 27s9 a Ott Tanak y 52s9 a Dani Sordo, marcando así el 1-2-3 de Hyundai. Sébastian Loeb, quien quedo primero en la primera etapa, tuvo que abandonar por problemas técnicos.
La acción de la segunda salida de la fecha se dio este sábado con el liderato del nonacampeón del mundo, sin embargo, un problema técnico con su Ford Puma Rally1 en la segunda especial del día, permitió al belga pasar al frente, puesto que no soltó hasta el final.
Otro que también sufrió fue Loubet, quien venía mejorando su ritmo, pero un retraso lo relegó a sufrir una baja notable en las posiciones, en pista, otro que sufrió fue Kalle Rovanpera, quien golpearía la sección trasera izquierda de su Yaris contra un árbol perdiendo más de 5 minutos.
Esto no fue sino algo provechoso para los pilotos de Hyundai, quienes con un inspirado Neuville, un agresivo Tanak y con Sordo en los primeros lugares, marcaron el 1-2-3 que podría definir todo este domingo con las cuatro últimas especiales. Aunque Elfyn Evans, quien representa a Toyota, esta a 1 minuto del puntero y todo puede pasar.