tlético Mineiro se plantó en Buenos Aires e igualó 0-0 con River Plate para sellar su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores con el global de 3-0. El paraguayo Junior Alonso completó los 90 minutos en el Galo, mientras que Adam Bareiro ingresó en la segunda para en el Millonario.
A pesar de los esfuerzos y las innumerables ocasiones creadas, River Plate no logró romper el cero, además, tanto los 3 zagueros (Lyanco, Battaglia y Alonso) como el golero Everson se erigieron como figuras, ganando casi todos los duelos aéreos.
Con este empate, RIver Plate queda eliminado y además, Olimpia queda oficialmente fuera de toda chance de clasificación al próximo Mundial de Clubes, ya que sólo le servía que el Millonario se consagre campeón para llevarse el último cupo.
Por su parte, Atlético Mineiro selló su segunda clasificación a la gran final de la Copa Libertadores, como ya lo hiciese en 2013, donde se consagró campeón. Ahora sólo espera por su rival, que saldrá de la llave entre Botafogo y Peñarol.