E

l joven piloto, junto a Diego Cagnotti en la butaca derecha del VW Polo GTI R5, se consagraron como los ganadores de la quinta fecha del Campeonato Nacional luego de que el evento se diera por terminado por motivos de seguridad y comunicación tras la PE8 y a falta de la disputa de tres especiales.

La jornada iniciaba de buena forma para el entonces escota Gustavo Saba, quien pudo descontar varios segundos a Migue para quedar a solo 1s1 de distancia, aquí Fau Zaldívar ya daría señales de un mal día ya que tuvo problemas técnicos con el Hyundai i20 N Rally2.

Más adelante, con la disputa de la PE7, Augusto Bestard aparecería en la discusión para quedarse con la especial y quedar segundo en la General por detrás de Zaldívar, mientras que Saba llegó en llanta al final del tramo, perdiendo segundos importantes en el camino.

Aquí también se daría el abandono de Fabrizio Zaldívar y Carlos Del Barrio por problemas con la bomba de nafta de su coche, un duro golpe para un piloto que tuvo un muy buen primer día, pero que el segundo lo vivió con otro panorama.

La decisión final se daría en plena disputa de la octava especial de la competencia, donde se daría el levantamiento del rally, otorgando así la victoria para Migue Zaldívar, con el Polo R5.

En consecuencia, otros ganadores en los 4x4 fueron Javier Ugarriza en la RC2B con el VW Polo GTI R5 y Nicolás Tomboly en la RC2N con el Mitsubishi EVO X. Así también se da la victoria en la F2 a Jorge Cresta, así como también en la Clase RC3.

Publicado el
14/8/2022
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.