E

l ex-piloto brasileño de la Fórmula 1, Felipe Massa, ha decidido llevar a cabo una demanda ante el Tribunal Superior de Londres en contra de la FIA, la FOM y Bernie Ecclestone por el caso "Crashgate" del GP de Singapur de 2008. El mismo reclama una indemnización de entre 70 y 175 millones de euros.

"Siempre dije que lucharía hasta el final. Como la FIA y la FOM han decidido no hacer nada, buscaremos reparación para esta injusticia histórica en los tribunales. El asunto está ahora en manos de los abogados y están plenamente autorizados a hacer lo que sea necesario para que se haga justicia en el deporte", dijo Massa.

El brasileño reclama su condición de campeón del mundo de 2008 debido a que el accidente intencionado de Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur, que acabó con Fernando Alonso ganando y Lewis Hamilton en el tercer (sumando puntos claves para el Campeonato del 2008), privándole la posibilidad al brasileño de lograr su ansiada estrella.

Por el otro, exige que la FIA reconozca que se violó el reglamento al no investigar el llamado "Crashgate", sobre todo después de que el propio Ecclestone lo reconociera hacia unos meses atrás.

Publicado el
11/3/2024
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.