n Brasil, Kevin Magnussen consiguió la primera Pole Position de su carrera y la primera para Haas, esto luego que que la qualy quedara suspendida por banderas rojas por las condiciones climáticas en la pista. El mismo saldrá mañana en primera fila junto a Max Verstappen, mientras que en segunda lo harán George Russell y Lando Norris.
Son pocas las veces en que se puede mencionar a un equipo que no esta habituado a arrancar en las primeras posiciones, pero el danés supo mantenerse constante hasta llegar a la Q3, donde con slicks, logró establecer su marca antes de que las precipitaciones comenzaran a hacer efecto en el circuito.
En la Q3, cuando los pilotos se encontraban transitando y calentando los neumáticos, las lluvias hicieron efecto y rápidamente la sesión quedó cancelada tras un despiste de George Russell.
Una vez salida las banderas rojas, los equipos fueron a boxes mientras la tormenta fue tomando terreno en la zona, lo cual llevó a la decisión de suspender la jornada.
Para mañana, se prevé la segunda y última sesión de entrenamientos en el circuito para las 12:30, para luego dar paso a la Carrera Sprint, donde K-Mag tratará de mantenerse firme ante la amenaza que supone el campeón de la presente temporada.
Qualy para Carrera Sprint de San Pablo:
