l equipo británico ha anunciado su alineación para la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Rally, siendo Adrien Fourmaux y Grégoire Munster los elegidos para llevar los Ford Puma Rally1 en los tramos.
M-Sport manifestó la intención de contar con pilotos jóvenes para la siguiente temporada, luego de la marcha de Ott Tanak rumbo a Hyundai Motorsport, por lo que optaron por el francés Fourmaux para cubrir el hueco dejado por el estonio.
El galo y su copiloto, Alex Coria, regresarán a la máxima categoría a tiempo completo en 2024, en lo que será su segunda temporada al volante de un Puma Rally1: "Estoy muy contento de volver a Rally1 para 2024. Lograr esto fue el objetivo principal de la temporada 2023, y estoy encantado de regresar para una temporada completa en el Puma el próximo año".
Por su parte, Grégoire Munster se hará cargo del segundo Puma Rally1 luego de competir en el WRC2 a los mandos de un Ford Fiesta Rally2 y de haber tenido la posibilidad de subir al coche de la categoría principal para las rondas de Chile y Europa.
Con 24 años, demostró un gran ritmo y terminó séptimo en el Rally de Europa: "Conducir casi toda la temporada en WRC2 en 2023 ha sido positivo, es la primera vez que tuve la oportunidad de hacer casi todos los eventos del WRC y obtener el kilometraje. Las dos participaciones con el Puma me han ayudado mucho a prepararme para el Rally1 de 2024".