l francés de BRX quedó parado en el km 132 de los 420 totales de la Etapa 11 luego de dañar la suspensión de Hunter, cediendo más de 1 hora y posteriormente, retirándose de la competencia. Esto no hace más que Carlos Sainz parta solo rumbo a su objetivo, el cual será en primer lugar cerrar esta etapa y posteriormente, completar la última en Yanbu.
PH: @SebastienLoeb
Loeb salió a darlo todo en una etapa en la que se vaticinaba, podían ocurrir golpes de escena por la gran presencia de piedras y rocas que podrían comprometer tanto a las motos como los coches.
Pero fue el francés uno de los primeros afectados por las condiciones del recorrido, luego de un fuerte aterrizaje, el mismo acusó una avería en su suspensión, quedando parado en el km. 132, viendo luego como Carlos Sainz, líder de la clase, lo paso por el frente.
Loeb, quien mantenía chances luego de una caótica Etapa 10, en la que descontó más de 7 minutos al Matador, vio como sus aspiraciones se iban con la cantidad de tiempo perdido y con ello, su posterior abandono.