l argentino acepto la oferta del inter de Miami, club de la MLS y firmará un contrato de largo plazo, dejando atrás los rumores de su vuelta a Barcelona y de su vinculación con el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Luego de varias semanas de incertidumbre en cuanto al futuro del campeón del mundo, finalmente este miércoles, las dudas se despejaron con la confirmación del fichaje por parte de medios europeos y periodistas especializados en el Mercado de Pases.
El Inter de MIami, equipo que fue fundado en enero del 20218 por el ex-futbolista inglés David Beckham y el empresario japonés Masayoshi Son y el boliviano Marcelo Claure, se hará con los servicios del jugador de 35 años, quien tendrá de momento, a compatriotas suyos como compañeros: Franco Negri, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi.
A Messi le ofrecen dos años de contrato y más beneficios, como acciones del club en una baja proporción, además de la inclusión de la marca alemana ADIDAS a la negociación, vale recordar que dicha marca patrocina al equipo estadounidense.
De esta manera, Lionel Messi abandona el fútbol europeo y se embarca al fútbol de los Estados Unidos luego de su larga trayectoria en Barcelona y su paso por el París Saint-Germain.