l piloto canadiense ha superado su lesión de la muñeca derecha y podrá estar a disposición del equipo para este fin de semana, cuando se dispute la primera fecha del Campeonato Mundial en el Circuito de Bahréin.
Vale recordar que Stroll había sufrido un accidente mientras se encontraba entrenando a bordo de su bicicleta, dicho accidente obligó al mismo a perderse los tres días de test de pretemporada antes del inicio del campeonato.
En su lugar, el joven piloto brasileño Felipe Drugovich tomó su lugar durante las prácticas en Sakhir y fue designado como reemplazante en caso de que el canadiense no llegase a tiempo para la disputa de la carrera.
"Fue frustrante no estar en Bahrein para la prueba de pretemporada y me decepcionó perderme los tres días de carrera", dijo Stroll. "Sin embargo, dada la lesión en mi muñeca, el equipo y yo sentimos que era mejor concentrarnos en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada por delante", agregó.
Con la confirmación del compañero de Fernando Alonso para manejar el segundo AMR23, tanto Drugovich como Stefan Vandoorne estarán presentes de igual forma en los boxes como pilotos de reserva.