e celebró una nueva fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno 4x4 organizado de manera conjunta por el Club Cateura de 4x4 y el Centro Iteño de Volantes, en donde por quinta vez consecutiva, la dupla conformada por Volker Huber y Otto Petersen, a los mandos del Nissan Patrol cabina simple, se quedó con la victoria en al general y en la TT4 Extreme.
La campaña que llevan ambos esta siendo más que satisfactoria, con cinco victorias en 6 fechas disputadas, quedando por delante del resto en la segunda y tercera fecha desarrolladas en el Circuito de Benjamín Aceval; posteriormente se impusieron en Carapeguá y las dos últimas victorias lo alcanzaron en el circuito de la ciudad de Itá.
La segunda colocación en la general le correspondió a Sergio Troyano-Mario Colmán y Analia Guezzi con Nissan Patrol, también ganaron la categoría TT4L. Mientras que el tercer lugar en el podio de la general le correspondió a Kiko López-Roque Godoy con Ford Jeep quedándose además con la victoria en su clase la TT4N.
Por su parte, los ganadores por clase fueron:
TT4 EXT: Volker Huber-Otto Petersen con Nissan Patrol
TT4N: Kiko López-Roque Godoy al mando de un Ford Jeep
TT4L: Sergio Troyano-Mario Colmán y Analia Guezzi con Nissan Patrol
TT3: Carlos Cardozo-Ever Aquino con una Nissan Terrano
TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara
TT1: Osmar Carrera-Mariela Martínez con Mitsubishi.