on miras al amistoso de carácter FIFA ante Rusia, la Selección Paraguaya de Fútbol llegó a Sochi, donde comenzó con las primeras movilizaciones pensando en dicho cotejo.
El entrenamiento albirrojo estuvo a cago en primer lugar por el PF Darío Acevedo, quien ordenó una entrada en calor, seguido de activación con bandas y algunos ejercicios técnicos.
Posteriormente, el DT Daniel Garnero, junto a su asistente Andrés San Martín, tomaron parte de los ensayos futbolísticos en espacio reducido, seguido de movimientos tácticos-técnicos.
La Selección Paraguaya espera por la llegada de de cuatro jugadores, Robert Rojas, Roberto Junior Fernández, Adam Bareiro y Ramón Sosa, quienes arribarán por la noche a Sochi.
Por otra parte, el extremo Jesús Medina ha sido desafectado de la convocatoria debido a que el mismo presentó una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedirá formar parte del amistoso ante Rusia. El futbolista será sometido a un tratamiento en su club.
El plantel albirrojo entrenará este miércoles a las 16:30 h. (hora local) siempre teniendo como escenario el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, Sochi.