l equipo de Alzenau se ha hecho con los servicios del noruego Andreas Mikkelsen y ha renovado con el español Dani Sordo para la siguiente temporada, completando así la alineación, recordando que Esapekka Lappi también amplió su contrato.
PH: @HMSGOfficial
Andreas Mikkelsen no es nuevo en el equipo Hyundai, ya que pilotó para ellos de 2017 a 2019 después de una temporada en Volkswagen, donde consiguió tres victorias en el WRC antes de que la marca alemana se retirara del campeonato.
Tras su paso, el mismo buscó recuperar nivel y Hyundai lo observaba de cerca, teniéndolo incluso como un objetivo para esta temporada antes de la llegada de Lappi. Desde entonces, se proclamó dos veces Campeón del Mundo del WRC2 en 2021 y este año, corriendo con Toksport Skoda.
Por su parte, Hyundai ha decidido seguir apostando por la experiencia de Dani Sordo para el año siguiente, con esto el español estará presente en su undécima temporada en con el equipo, ahora con 40 años de edad.
Aún no esta muy claro como el equipo dividirá los equipos para la temporada siguiente, la intención recaería en Mikkelsen para Montecarlo, luego, se verá que prueba estará presente Sordo. Es válido mencionar que Thierry Neuville y Ott Tanak tendrán programas completos dentro del calendario del año siguiente.
El equipo aún ha brindado detalles acerca de sus pilotos de desarrollo, Teemu Suninen y Emil Lindholm. El finés figuraba entre los aspirantes a un asiento dentro de un Rally1, sin embargo, esto no aconteció, mientras que su compatriota ha sido relacionado en algún momento con M-Sport, pero nada fuera de simples rumores.