l paraguayo se proclamó Campeón del FIA Codasur tras superar las 12 especiales que comprendía el Rally del Atlántico para llevarse su séptima corona, en esta ocasión, con Fernando Mussano en la butaca derecha del VW Polo GTI R5. Por su parte, Augusto Bestard se quedó con la victoria en suelo charrúa.
Saba, quien a pesar solo poder quedarse con 2 de los 12 tramos de la carrera, se mantuvo firme en su recorrido y al final, se quedó con el título sudamericano tras quedar segundo en la carrera, lo cual le bastó para sumar los puntos necesarios para quedar como el líder de la clasificación de la temporada.
Po su parte, Augusto Bestard se quedó con la fecha, superando a Saba y venciendo e 7 especiales de 12 para llevarse su segunda victoria en la temporada, ya que también se quedó con el Rally de Erechim, en Brasil.
Desde la mañana de este domingo, la lucha de los primeros tramos fue entre los dos pilotos aspirantes al título, mismo que fue para Bestard en ambas ocasiones, aunque posteriormente se metería Alejandro Galanti, para quedarse con la PE9.
Ya en horas de la tarde, nuevamente Galanti dio otro golpe y se quedó con la PE10, mostrándose en la pelea de ambos pilotos. Más adelante y ya ingresando en los metros finales, Bestard volvió a ganar el penúltimo tramo y luego, Agustín Alonso dio la nota, llevándose la última.
Saba vuelve a consagrarse con otro título sudamericano, desde aquella primera vez en el año 2011, cuando con un Mitsubishi Lancer EVO X, se quedó con el título y lo volvería a repetir en otras 6 ocasiones, en 2012, 2013, 2016, 2017, 2018 y 2022.
La campaña de Saba en esta temporada no fue para menos, ya que logró aprovechar sus condiciones y mantener un buen ritmo en las primeras fechas, para luego marcar presencia en Bolivia y Perú, logrando puntos más que vitales para tomar la punta, con lo que luego le quedó completar este último paso para alcanzar la gloria por séptima vez.