P

or la fecha 1 de la fase de grupos de la Eurocopa, Francia superó por la mínima a Austria en Dusseldorf. Maximilian Wober, en contra, marcó el tanto del triunfo francés. La nota negativa fue el fuerte golpe sufrido por Kylian Mbappé en la nariz, acción por la que abandonó el campo de juego y podría perderse el siguiente compromiso.

El combinado Galo fue fue superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, sin embargo, el tanto de la victoria llegaría al minuto 38 de la primera mitad, tras un desborde de Kylian Mbappé, quien mandó un centro que dio en la cabeza del defensor Maximilian Wober, desviando la trayectoria por completo para marcar el 1-0.

A pesar de la diferencia mínima, Austria apostó por el juego en conjunto, pero las buenas incursiones de la defensa, incluida la actuación de N'Golo Kanté en materia de recuperación, fueron claves para mantener el cero.

Pero no todo fue positivo para los dirigidos por Didier Deschamps, ya que su máxima figura, Kylian Mbappé, sufrió una fuerte lesión en la nariz tras una disputa aérea con el defensor Kevin Danso, cerca del final del compromiso, por lo que tuvo que abandonar el campo reemplazado por Olivier Giroud.

Según los primeros reportes y del mismo entrenador Deschamps, el delantero del Real Madrid podría perderse el próximo compromiso e incluso todo el torneo en caso de confirmarse una rotura de la nariz.

Estadísticas del compromiso

Publicado el
17/6/2024
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.