n una memorable definición, el Botafogo de los paraguayos Roberto Jr. Fernández y Óscar Romero, superó por 2-1 al Sao Paulo y se coronó como campeón de ls Serie A Brasileirao.
El Fogao dependía de si mismo para sellar su segundo título en la temporada tras la obtención de la Copa Libertadores en Buenos Aires, ya que en la fecha anterior venció por la mínima al Internacional de Porto Alegre para mantener la distancia de 3 puntos sobre su inmediato escolta, el Palmeiras.
Así llegó al compromiso ante el Sao Paulo, donde sufrió un poco más de la cuenta para superarlo por 2-1 con tantos de Jefferson Savarino y George, mientras que Willian Gomes colocó el empate transitorio.
Tanto Roberto Jr. Fernández como Óscar Romero fueron suplentes y no ingresaron en el cotejo, sin embargo, ambos han aportado en la campaña del Fogao rumbo al título.
Por un lado, Gatito disputó 4 encuentros con 4 goles encajados y 2 arcos en cero, mientras que el Melli disputó 19 encuentros, con 1 gol y 4 asistencias.
Ahora, el Botafogo se prepara para disputar la Copa Intercontinental, debutando este miércoles ante el Pachuca de México, en el estadio 974 de Doha, en Catar, desde las 14:00.