a Selección Española Sub 23 se hizo fuerte en París y venció por 5-3 a Francia para colgarse con la medalla de oro en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos. Enzo Millot, Maghes Akliouche y Jean Philippe Mateta marcaron para el local, mientras que Fermín López (x2), Álex Baena y Sergio Camello (x2) anotaron para la Roja.
El combinado local tomaría ventaja a los 11 minutos a través del tanto de Enzo Millot y todo parecía encaminar a Francia como el ganador, sin embargo, Espala reaccionó y daría la vuelta a través del atacante del Barcelona, Fermín López, con un doblete a los 18' y 25' y 3 minutos después Álex Baena colocaría el 3-1 a los 28'.
Con todo en contra, Francia saldría con otra cara en la segunda mitad y con un juego mucho más ofensivo, lograría igualar las acciones, primero por el tanto de Maghes Akliouche a los 79' y por el tiro libre penal de Jean Philippe Mateta a los 90+3' para mandar la definición a los tiempos extras,
En la prórroga, España encontraría los espacios en los segundos 15 minutos, llevándose por delante a su rival con un doblete del delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, a los 100' y 120+1'.
Con esta victoria, España conquista su segunda medalla de oro desde Barcelona 1992, siendo precisamente la última selección europea en colgarse con la presea dorada.