n un duelo más que disputado, Eslovenia y Dinamarca intercambiaron golpes y empataron 1-1 en Stuttgart por la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa. Christian Eriksen adelantó a los daneses, mientras que Erik Janza colocó el tanto de la igualdad.
Las primeras acciones del encuentro demarcaban el dominio de Dinamarca, que a través de un saque lateral, llegaría al primer tanto tras una asistencia dentro del área de Jonas Wind para Christian Eriksen, quien marcó a los 17'.
Pero en la segunda parte, Eslovenia emparejo el juego y dejó atrás el desorden de la primera parte para generar peligro a partir del juego directo, pero sería la pelota parada la clave para llegar al empate, tras un centro pasado que llegó hasta el pie izquierdo del lateral Erik Janza y este, con un potente remate, sacudió la red para el 1-1 a los 77'.
Con este resultado, se registra el primer empate entre selecciones dentro de la presente edición de la Eurocopa, ambos equipos suman 1 punto y pasan arriba en el Grupo C.
Datos del compromiso
