l paraguayo Diego Domínguez Bejarano volvió a dar el golpe y se quedó con la victoria en la clase JWRC/WRC dentro del Rally de Italia-Cerdeña, es la segunda victoria al hilo para el joven piloto en la temporada y la segunda en suelo italiano.
PH: Diego Domínguez Bejarano
Partiendo desde uno de los últimos lugares tras el final de la primera especial, el paraguayo fue ganando ritmo y con ello, ganando posiciones, en parte por su regularidad y en otra por las deserciones de varios pilotos por problemas mecánicos, para finalmente llegar al podio y tomar la punta en la segunda etapa tras una penalización al turco Ali Turkkan por un atraso.
Fue este domingo donde el mismo mantuvo su marcha con una ventaja de más de 1 minuto y finalmente llegaría a meta, sacando 47s5 a Turkkan, mientras que el tercer lugar fue para el sudafricano Max Smart, a 1 minuto y 7 décimas.
Fau Zaldívar fue por su parte la otra cara de la moneda, el paraguayo a bordo del Skoda Fabia RS Rally2 tuvo complicaciones a lo largo de las 3 etapas de la prueba, con un pinchazo y problemas con la suspensión obligaron al mismo a abandonar en la segunda etapa, cuando transitaba en zona de puntos. Finalmente culminó la prueba en el P20 del WRC2 Challenger.