ste miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer su veredicto en contra de 11 futbolistas de la Selección Uruguaya tras los incidentes ocurridos en la semifinal de la Copa América ante Colombia.
De los 11 jugadores sancionados, 5 de ellos penarán con partidos de suspensión, siendo Darwin Núñez el que se llevó la peor parte, con 5 juegos y una multa de 20.000 dólares.
Al jugador del Liverpool le acompañan Rodrigo Bentancur con 4 encuentros y 16.000 dólares, Mathías Olivera, Ronald Araujo y José María Giménez con 3 cotejos y 12.000 de la misma moneda.
El resto de los sancionados deberán pagar una multa que asciende a los 5.000 y son los jugadores Sebastián Cáceres, Emiliano Martínez, Brian Rodríguez, Matías Viña, Santiago Mele y Facundo Pellistri.
Vale mencionar que la Selección Uruguaya encara el siguiente combo de Eliminatorias enfrentando a Paraguay el próximo viernes 6 de septiembre en Montevideo, mientras que para el martes 10 del corriente mes, visitará a Venezuela en Maturín.