E

ste miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer su veredicto en contra de 11 futbolistas de la Selección Uruguaya tras los incidentes ocurridos en la semifinal de la Copa América ante Colombia.

De los 11 jugadores sancionados, 5 de ellos penarán con partidos de suspensión, siendo Darwin Núñez el que se llevó la peor parte, con 5 juegos y una multa de 20.000 dólares.

Al jugador del Liverpool le acompañan Rodrigo Bentancur con 4 encuentros y 16.000 dólares, Mathías Olivera, Ronald Araujo y José María Giménez con 3 cotejos y 12.000 de la misma moneda.

El resto de los sancionados deberán pagar una multa que asciende a los 5.000 y son los jugadores Sebastián Cáceres, Emiliano Martínez, Brian Rodríguez, Matías Viña, Santiago Mele y Facundo Pellistri.

Vale mencionar que la Selección Uruguaya encara el siguiente combo de Eliminatorias enfrentando a Paraguay el próximo viernes 6 de septiembre en Montevideo, mientras que para el martes 10 del corriente mes, visitará a Venezuela en Maturín.

Publicado el
28/8/2024
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.