Hoy  no fue un buen día para Andrea Lafarja y Aschly García quienes no pudieron tener nuevamente una etapa limpia de problemas durante la jornada en la que partieron desde muy atrás para intentar un ritmo que le permita avanzar en la etapa y de esa forma mejorar posiciones en la general y la clase. Fotos: Andrea Lafarja Racing

Especial - Por Beto Rodríguez (enviado especial desde Arabia Saudita)

Desde muy temprano aparecieron los primeros problemas con el embrague del Toyota que se extendió hasta el final de la etapa y que la atrasó bastante hasta ubicarla en la posición 72 de la carrera para cerrar en el puesto 46 entre los autos Todoterreno Modificados.

Al problema del embrague habrá que sumarle una parada por algún desperfecto del que no tenemos referencias ya que en el kilómetro 150 el auto se detuvo por más de una hora antes de continuar su camino.

Ayer, recordamos que el atraso se debió a un problema eléctrico que impidió que la camioneta se pusiera en marcha y se atrasó igualmente más de una hora.

Luego, la organización tomo la determinación se parar la carrera en él kilómetros 335 y adjudicaron una penalización a todos aquellos quienes no hay podido acabar la etapa. Andrea fue penalizada con 16 minutos arriba de su tiempo en la clasificación general del rally.

Publicado el
4/1/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.