l piloto francés y Overdrive festejaron en la jornada 11 de competencia del Rally Dakar, luego de quedarse con su segunda victoria de etapa en la presente edición, superando a su compañero Guillaume De Mevius. Mientras que Carlos Sainz, quien llegó tercero, se benefició del problema de Loeb para liderar con holgura en la clase y apunta a una histórica victoria.
PH: A.S.O. / A. Vincent / DPPI
Lo vaticinaba la organización y los golpes de escena se hicieron presente en las posiciones de la General del segundo lugar para abajo, con los problemas presentados por Sebastien Loeb y Lucas Moraes, posibilitaron a los pilotos de Overdrive, De Mevius y Chicherit, a ganar tiempo y en el caso del belga, subir al segundo lugar de la General.

El problema de Loeb con la suspensión de su Hunter, dio la chance a Sainz de poder partir en punta rumbo a un histórico triunfo para él y para Audi, que de darse, tendrá el honor de ser el primer coche eléctrico en llevarse la General.
Con la caída de Loeb, el segundo lugar recaería en Moraes, sin embargo, el mismo también sufrió problemas con su coche, lo que le hizo perder mucho tiempo, dejando a De Mevius subir al segundo puesto y a Chicherit, provisionalmente al cuarto.

La carrera del Dakar llegará a su final el día de mañana, cuando se corran los últimos 328 km. por Yanbu, con Carlos Sainz, quien se coloca a 1h27m6s de Guillaume De Mevius, mientras que Loeb, quien llegó al final gracias a la ayuda del chino Yungang Zi, ocupa el tercer lugar, a 1h35m2s.
Clasificación de la etapa

Clasificación General
