A

ndrea Lafarja y Ashley Garcia han conseguido coronar nuevamente una etapa más en el Rally Dakar 2023 al hacer su arribo a Shaybah en el ocaso del día 12, que marca el final de la etapa maratón que se había iniciado precisamente en este lugar para detenerse en el Empty Quarter y devolverlos nuevamente aquí el día de hoy y que los deposita prácticamente en las puertas de la culminación exitosa, para sus pretensiones, en esta prueba. Fotos: AL Racing

Por Beto Rodríguez (Enviado especial desde Arabia Saudita)

La paraguaya ha conseguido, hasta aquí, un resultado más que importante; mérito alcanzado con un rendimiento lineal a lo largo de las dos semanas de la prueba y a tan sólo 290 kilómetros para el final, Lafarja y García pueden estar más que satisfechos de la labor que han cumplido.

El Team Over Drive también ha cumplido con un alto nivel de preparación y asistencia ya que ha puesto a disposición de la paraguaya un coche confiable que solo presentó una avería importante a lo largo de las dos semanas cuando en la etapa nueve acusó problemas con la transmisión.

Sin dudas que estar entre los treinta primeros es un posicionamiento satisfactorio y por las condiciones en que se compite en el contexto de quienes disputan el campeonato del mundo y llegan mucho más entrenados a estas lides. La clase mayor tiene de hecho unos veinte a veinticinco pilotos de muy buen nivel, lo que resalta el trabajo de Andrea y Ashly.

En la etapa de mañana solamente deberán transitar con el mismo ritmo para esperar la etapa festiva del domingo en las playas del golfo arábigo para coronar una participación inolvidable que evidentemente marca su momento deportivo.

Publicado el
13/1/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.