uego de la victoria por la mínima ante Ecuador en Curitiba, la Selección Brasileña se prepara para arribar a Asunción, donde se verá con la Albirroja este martes en el Defensores del Chaco.
El probable onceno de Dorival Junior tendría variantes debido a que uno de sus titulares, Guilherme Arana, tuvo que abandonar el campo de juego el pasado viernes tras presentar molestias, por lo que podría ser duda en la zona defensiva.
En cuanto a las bajas conformadas, 2 de ellos son Pedro, atacante del Flamengo que se perderá lo que resta del año por una rotura de ligamentos y Éder Militao, quien presentó molestias en el muslo derecho.
Ante esta situación, el seleccionador de la Canarinha, Dorival Junior, citó al zaguero del Flamengo, Fabrício Bruno, quien ya fue citado en su momento para los amistosos ante Inglaterra y España en marzo de este año.
Brasil ocupa actualmente el cuarto lugar de las Eliminatorias con 10 unidades. El duelo ante Paraguay será este martes, en el Defensores del Chaco, desde las 20:30.