oca Juniors superó por 4-2 al Palmeiras en los penales tras el 1-1 en los 90 minutos y se metió a la Gran Final de la Copa. Edinson Cavani adelantó al Xeneize, mientras que Joaquín Piquerez anotó para el Verdao. Sergio Romero fue la figura en la tanda.
El primer tiempo encontró a un cuadro local sumido en los nervios al no verse capaz de concretar sus chances, con ello, Boca aprovecharía el contragolpe para marcar a los 23' por obra de Edinson Cavani.
En la segunda mitad, Palmeiras se adueño de la posesión y provocó la expulsión de Marcos Rojo a los 66' y minutos después, Joaquín Piquerez sacaba un remate potente desde fuera del área para marca el empate a los 73'.
Una vez culminado el cotejo, ambos equipos fueron a los penales, donde Sergio "Chiquito" Romero fue la gran figura, tapando los remates de Raphael Veiga y Gustavo Góimez, mientras que Cavani erró el suyo. Conviertieron para Boca: Bruno Valdez, Valentini, Figal y Pol Fernández. Mientras que para el local lo hicieron Kevin y Piquerez.
Con este resultado, ya se confirmaron los rivales para la Gran Final, a disputarse en el Mítico Maracaná de Rio de Janeiro el próximo sábado 4 de noviembre.