ugusto Bestard y José "Pepe" Díaz, dentro del VW Polo GTI R5, fueron los flamantes ganadores del Rally de Caaguazú, séptima cita del Campeonato Nacional, superando en la PWS a Agustín Alonso por 1s7, mientras que Gustavo Saba completó el podio, a 9s7.
PH: JES Audiovisual
La lucha se centro en la parte final de la carrera entre Augusto Bestard y Agustín Alonso, cuando en la penúltima especial, la diferencia entre ambos quedó en sólo 6 décimas, por lo que la contienda se resolvió en la Power Stage, donde finalmente Bestard logró hacerse con el tramo (5 puntos) y con ello, la victoria de la fecha.
Los restantes ganadores fueron Miguel García con el Skoda Fabia Rally2 EVO en la RC2B al llegar en el cuarto lugar de la General y sin contrincantes ya que Blas Zapag no fue de la partida por acusar una rotura de su motor.
En la RC2N la victoria aplastante fue de Fernando Servín, superando en la contienda a César Pedottí por alrededor de 4 minutos y 8 décimas, mientras que Francisco Delgado, quien se quedó con todas las especiales en la clase, llegó tercero.
En la Tracción Simple, el ganador fue el piloto Bruno Llano (RC4A), al lado de su navegante Juan José Bilbao dentro del Toyota Etios Rally4, sacando una gran ventaja de 11m53s5 sobre Beto Ramírez, quien finalmente se quedó con la clase RC5 por delante de Martín Tomas, mientras que en la RC4B, Omar Benítez fue el ganador de la clase.
Con este resultado, la contienda por el Campeonato Nacional de Rally quedó de la siguiente forma: Con Fau Zaldívar como líder con 152 puntos, seguido por Agustín Alonso con 146, luego aparecen Augusto Bestard con 143 y Gustavo Saba con 128. Por lo que se espera por una gran definición en el Rally de Paraguarí el próximo 15 al 17 de diciembre.