egún el medio alemán Spiegel, la marca ha reconsiderado los planes de su proyecto para ingresar a la Fórmula 1, esto, debido a los cambios dentro de la dirección de la empresa, la cual tendría un enfoque en la reducción de costos.
Al ser consultada por el medio alemán, Audi declaró que el plan para ingresar a la Fórmula 1 ya había sido aprobado por su junta directiva, su consejo de supervisión y su empresa matriz, Volkswagen.
Vale recordar que el año pasado, la marca dio el gran anuncio de su ingreso a la categoría, asociándose a a uno de los equipos ya existentes dentro del gran circo y posteriormente desarrollar una unidad de potencia en Alemania, en ese sentido, se ha llegado a un acuerdo con Sauber.
El encargado de este proyecto a futuro fue el entonces CEO de Audi, Markus Duesmann. Sin embargo, a principios del mes pasado, Duesmann fue reemplazado por Gernot Doellner, lo que marcó un cambio significativo en la dirección de la compañía y planteó interrogantes sobre la continuidad de la estrategia previamente anunciada.