l ala de la Selección Paraguaya de Futsal y campeón del Apertura 2023 con Cerro Porteño, Arnaldo Báez, se convirtió en nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, de la Primera División de España, el mismo llegará al conjunto Blanquiverde para firmar un contrato hasta el 2025.
Báez fue pieza clave en el cuadro Azulgrana en la obtención del Apertura de este año, hecho que llamó la atención del cuadro español, quien no tardó en hacerse con los servicios del jugador, quien tendrá su segunda experiencia en el viejo continente tras hacer su paso por el Sparta Praga de República Checa y la tercera en el exterior, contando con su pasado en el Kazma de Kuwait.
Báez aseguró en sus primeras palabras como blanquiverde “haber cumplido un sueño. El poder jugar en la mejor liga del mundo es una oportunidad que no espero desaprovechar. Me gustaría agradecer a José García Román la confianza depositada en mí persona”. El jugador paraguayo se define como “un ala con mucha movilidad, con mucho potencial ofensivo al que le gusta tener presencia en área rival. Solo espero que todas estas cualidades ayuden al equipo a conseguir cosas importantes”.