rabia Saudita dio la sorpresa y venció por 2-1 a Argentina por el Grupo C del Mundial. Lionel Messi (P) adelantó a la Albiceleste, mientras que Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari anotaron para el combinado ansiático.
El equipo de Lionel Scaloni supo mantener el duelo a su favor en los primeros minutos y con ello, lograrían ganar un tiro libre penal que Lionel Messi cambiaría por gol a los 9', esto, lejos de afectar al cuadro árabe, los ánimo a ir creciendo en su juego, emparejando posteriormente la contienda.
El momento de la remontada llegaría a los 48' cuando Saleh Al-Shehri colocaba el esférico al lado izquierdo del Dibu Martínez, luego, con una Argentina desordenada defensivamente, llegaría al segundo tanto a los 53', por obra de Salem Al-Dawsari para el 2-1.
Con esto, se concreta la primera gran sorpresa del Mundial, con Arabia Saudita sumando sus primeros 3 puntos, su siguiente duelo será el próximo sábado 26. cuando midan a Polonia desde las 10:00, ese mismo día y desde las 16:00, Argentina se medirá con México.