L

a piloto paraguaya de Puma Energy, Andrea Lafarja, brindĂł detalles y se despidiĂł del pĂșblico local en un acto realizado en la noche de este jueves, donde entre otras novedades, presentĂł a su navegante para encarar la travesĂ­a en suelo ĂĄrabe.

A pocos días del inicio del raid mås duro del mundo en Arabia Saudita, quien serå nuevamente sede por cuarto año consecutivo, nuestra compatriota dirå nuevamente presente junto al Puma Energy Rally Team, a los mandos del Toyota Hilux T1 V8.

En el acto, entre otros detalles, Lafarja dio a conocer a su navegante para encarar la competencia, se trata del peruano Ashley GarcĂ­a, quien estarĂĄ sentado en la butaca derecha de la camioneta a lo largo de las 15 etapas.

El Rally Dakar 2023 tendrĂĄ su inicio este 31 de diciembre con el PrĂłlogo, posteriormente se correrĂĄn las siguientes 14 jornadas de la carrera con mĂĄs de 5 mil kilĂłmetros entre dunas y caminos duros.

‍

Publicado el
16/12/2022
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.