sta tarde, la Selección Paraguaya se verá con su par de Uruguay por la fecha 4 del Campeonato Sudamericano Sub 20. Será en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, desde las 17:00, con arbitraje del chileno José Cabrero.
Será un duelo más que decisivo para la Albirroja, que buscará llevarse el triunfo para así asegurarse la clasificación al siguiente Mundial de la categoría, el cual se realizará en Chile.
En sus últimas presentaciones, Paraguay cedió por 3-1 frente a Brasil, mientras que Uruguay empató 1-1 con Chile.
La última presentación de la Albirroja en esta edición de la CONMEBOL Sub 20 será este domingo, en el estadio José Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz, en horario a confirmar, tras el desarrollo de esta jornada.
Detalles del partido:
Hexagonal final – CONMEBOL Sub 20 Venezuela 2025 – Fecha 4
Paraguay vs. Uruguay
Estadio: Olímpico de la UCV de Caracas.
Horario: 17:00 (hora paraguaya).
Árbitro: José Cabero (Chi).
Asistentes: Juan Serrano y Alejandro Molina (Chi).
Cuarto árbitro: Andrea Colombo (Ita).
Quinto árbitro: Davide Imperiale (Ita).
VAR: Jenny Arias (Col).
AVAR: Keiner Jiménez (Col).