l catarí Nasser Al-Attiyah se llevó la victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge y volvió a mostrar porque es el actual tricampeón del mundo, superando en la clasificación general a Lucas Moraes y Seth Quintero.
PH: @OfficialW2RC
El piloto de Dacia ha sabido sacar el ritmo de su coche para liderar la última etapa, donde quedó por delante de Moraes (+1m47s) y Seth Quintero (+4m34s), mientras que Juan Cruz Yacopini cerró en el cuarto lugar, a 5m02s, 1 segundo por encima de Saood Variawa.

Al final de la carrera, Al-Attiyah aventajó por 2m28s a Lucas Moraes y 11m56s a Seth Quintero, con 3 victorias de etapa (incluyendo el Prólogo) y liderando la carrera en 3 de los 5 días de competencia, siendo superado solamente por el brasileño en la Etapa 1 y por Sebastien Loeb en la Etapa 2.
Al-Attiyah suma 96 puntos y se coloca como líder de la clasificación de pilotos en la clase Coches, superando por 23 unidades a Yazeed Al-Rajhi, quien cuenta con 73, mientras que el tercero es Lucas Moraes con 63 puntos.