l australiano Daniel Sanders selló su segundo triunfo al hilo en la presente temporada del Campeonato del Mundo de Rally-Raid al completar la última etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, superando en la general a los pilotos de Honda, Ricky Brabec y Tosha Schareina.
Luego de ganarle la pulseada al valenciano, Sanders se encamino a la victoria, recorriendo los últimos 167 km. de Mzeer'ah a Abu Dhabi, llegando en cuarta posición, a poco más de 3 minutos de Tosha Schareina, quien lideró la etapa y gracias a ello, logró ingresar al podio de la carrera.
El español, quien se encontraba quinto al inicio de la última especial, finalmente logró superar en el tramo a Ricky Brabec y Luciano Benavides, para ubicarse tercero, por detrás de su compañero de equipo.
Con su victoria, el ganador del Rally Dakar suma 63 puntos amplia su ventaja a 17 unidades con referencia a Tosha Schareina (46), mientras que Ricky Brabec se ubica tercero con 37.
Docherty sella su triunfo y se acerca a Ebster en la tabla

Dentro de la clase Rally2, el sudafricano Michael Docherty fue el claro dominador de principio a fin, liderando las 6 etapas, incluido el Prólogo, para superar con amplitud a al polaco Konrad Dabrowski por 34m26s y a Tobías Ebster por 51m25s.
Con la caída y abandono por accidente de Edgar Canet, todo indicaba que el piloto de SRG Motorsport se llevaría los laureles y así lo hizo, sumando 25 puntos en la carrera para quedar a sólo 4 unidades de Tobías Ebster, quien con su podio se convierte en el nuevo líder de la categoría con 46 puntos.
Kanopkinas fue el ganador en los Quads

El lituano Antanas Kanopkinas, a bordo del CFMoto CForce 1000, quedó como el líder de la clase Quads al final de la última etapa en Ab Dhabi, donde ya había sacado una buena ventaja a partir de la tercera jornada de competencia.
El piloto cerró la clasificación por delante de Gaetan Martínez por 25m18s, mientras que Marek Loj, quien ganó la última especial, cerró el podio.