E

l piloto finés sacó a relucir el ritmo del GR Yaris Rally1 y se quedó con la segunda etapa del Rally Acrópolis de Grecia, superando a Dani Sordo por 2m04s4, mientras que Elfyn Evans cerró tercero en el podio, a 2m09s4.

El actual campeón del mundo, supo ser paciente y gracias a los problemas de dirección de Neuville en la primera especial del bucle verspertino y la rotura de la suspensión trasera izquierda del Ford Puma Rally1 de Ogier en el último tramo, ascendió a lo más alto de la clasificación.}

Con el abandono de Neuville, además de los problemas presentados por Esapekka Lappi, le han obligado prácticamente a decir adiós a sus opciones de título, ya que el piloto finés se encamina a la victoria a falta de tres tramos.

Ogier no corrió con la misma suerte, no sólo cedió la punta con Neuville luego de liderar la primera especial del día, sino que a sólo 1 tramo del final del día, sufrió un rotura de la suspensión, lo que lo mando al cuarto lugar.

El resto de la clasificación queda con Dani Sordo y Elfyn Evans en el podio, el británico no tuvo una jornada muy buena, sin embargo, los problemas presentados por los dos pilotos de arriba le sirvieron para escalar al tercer lugar. Ogier, Tanak y Lappi cierran el top 6.

En el WRC2, la definición se pone a flor de piel pues Andreas Mikkelsen sigue arriba de la clasificación, sin embargo, sólo le quita 4 décimas a Gus Greensmith, mientras que Yohan Rossell, quien lideraba hasta el final de la primera sección, sufrió un pinchazo en el primer tramo de la tarde, dejando la pelea entre el noruego y el británico por la punta.

Publicado el
9/9/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.