Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

A 437 días hasta el comienzo de Rugby World Cup 2019 en Japón, la demanda de tickets tras la recientemente cerrada fase de venta prioritaria a través del Supporters’ Club/Front Row ha sido notable. Se recibieron mas de 2,5 millones de solicitudes de tickets en todas las fases a la fecha.

El interés fenomenal de los simpatizantes tanto en Japón como del extranjero ha visto la solicitud de mas de 2,5 millones de entradas a la fecha desde que comenzó el proceso de aplicación prioritario en enero de 2018. Los organizadores Japan Rugby 2019 había apuntado a un total de ventas de 1,8 millones, pero la demanda a lo largo del torneo, sobre todo para los equipos mejor ranciados y las fases finales, ha sido excepcionalmente fuerte.

“La respuesta tanto de simpatizantes japoneses como internacionales ha sido realmente increíble. Hemos visto increíble interés en partidos que involucran al local Japón, equipos del mas alto nivel como Nueva Zelanda, Irlanda, Australia e Inglaterra, además de una alta demanda para las etapas finales,” comentó Akira Shimazu, Presidente y CEO del Comité Organizador Japan Rugby 2019.

“No obstante, mi mensaje a los simpatizantes que todavía no han sido exitosos en su aplicación a probar nuevamente en septiembre de 2018, cuando abra la próxima fase de sorteo. Quedan muchos muy buenos tickets disponibles y queremos asegurar que le daremos la mejor bienvenida a los simpatizantes que vendrán a vivir una oportunidad única en este torneo.”

Rugby World Cup 2019 será el primer torneo a jugarse en Asia y el primero en jugarse fuera de las naciones tradicionales sedes.

Cada cuatro años, los simpatizantes anticipan la Rugby World Cup. Japón, con su cultura distintiva, reconocida hospitalidad, agitados centros urbanos y bonitos paisajes han generado el interés de los simpatizantes de todo el mundo.

Se espera que mas de 400 mil visitantes del extranjero viajen a Japón para el torneo. Esto, combinado con el enorme interés del público japonés, ha generado un interés por los entradas sin precedentes.

Con 48 partidos a jugarse en doce ciudades desde el norte de la isla de Hokkaido a la isla sureña de Kyushu, los visitantes vivirán la experiencia de la diversidad regional que ofrece Japón siendo parte del principal torneo de rugby del mundo.

El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “Es realmente alentador ver una demanda tan fuerte de tickets desde las fases iniciales. El nivel de interés crea una gran sensación de envión de cara a la próxima fase de venta de tickets comenzando el 19 de septiembre, cuando los simpatizantes tengan otra oportunidad para buscar tickets para lo que promete ser una Rugby World Cup muy especial, en un fantástico ámbito en los doce estadios y en toda Japón.”

La próxima oportunidad para asegurar tickets comenzará el 19 de septiembre al abrir el sorteo para la compra de tickets al público general. Se alienta a los simpatizantes que no tuvieron éxito en asegurar sus tickets hasta el momento en seguir probando ya que quedan entradas disponibles para todos los partidos en todas las categorías en todo el torneo.”

Para incrementar las chances de asegurar la entrada, se alienta a los simpatizantes a utilizar el indicador tipo semáforo en el portal de ticketing de Rugby World Cup, que claramente muestra el nivel de demanda para cada partido. Al elegir los partidos que figuran en verde o amarillo, los simpatizantes tendrán mas posibilidades de ser parte de lo que promete ser un evento inolvidable.

0 Comentarios

Deja un comentario