Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Nico Hülkenberg tiene contrato en vigor con Renault, pero el asiento actualmente ocupado por Carlos Sainz podría cambiar de inquilino el año que viene si se dan las circunstancias adecuadas.

Aunque no es probable que el piloto madrileño vuelva a Red Bull, pues la renovación de Daniel Ricciardo es casi un hecho al haber declinado Mercedes y Ferrari realizar una oferta, lo cierto es que Renault ha estado trabajando en un plan B en el caso de que finalmente no sea posible continuar con los pilotos actuales.

Cyril Abiteboul ha dejado claro que su intención es apostar por la continuidad, pero siendo consciente de que la creciente competitividad del equipo le permitiría poder optar a un buen número de pilotos apetecibles. “No tenemos prisa y también debemos ver cuáles son los efectos colaterales de la decisión de Red Bull sobre el motor. En general,nuestros pilotos están trabajando bien y nos gustaría seguir con ellos. Por otro lado, estoy tranquilo en cuanto a que, si tenemos un buen coche y progresamos como equipo, tendremos pilotos que quieran estar con nosotros”, afirmó en declaraciones a Marca.

Fernando Alonso es uno de esos pilotos que podrían estar disponibles, aunque el español debe decidir si continúa en la Fórmula 1 y, en caso afirmativo, se da casi por hecho que sería con McLaren.

Pero Cyril Abiteboul ha querido dejar muy claro que, aunque Renault valoraría contratar al piloto asturiano, dicho supuesto sólo se produciría con un acuerdo a largo plazo. “No quiero alimentar ese rumor, creo que Fernando debe decidir primero lo que quiere hacer, si quiere continuar en la F1 o no. Tenemos mucho respeto por Fernando, pero estamos más interesados en pilotos que quieran estar con nosotros a largo plazo.Podríamos alcanzar un acuerdo con Fernando, pero hacerlo sólo por un año no tendría sentido, señaló.

Fuente: Motor.es

0 Comentarios

Deja un comentario