Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Un año después de su sorprendente llegada a Barcelona, Paulinho regresa al club que lo catapultó hacia la elite de la disciplina. Según confirmó el Guangzhou Evergrande, el mediocampista retornará a su anterior equipo en el que sellará un contrato que le duplicará el sueldo de su primera etapa.

La suma erogada por la institución oriental, que alcanza los 50 millones de dólares, otorga al Barcelona un verdadero “negocio redondo”. Es que los culés no sólo ganarán 10 millones sobre los 40 gastados en agosto de 2017 sino que además se desprenderán de un jugador que en su fugaz paso por España hizo un aporte que fue de mayor a menor. Siempre y cuando los chinos decidan hacer uso de la opción que sentenciaron en el contrato, donde aclaran que es un préstamo por un año con opción de compra.

Paulinho, que demostró grandes actuaciones tan pronto como desembarcó en Cataluña, abandonará el club con una marca de nueve goles en 30 partidos y evitando a un relevo como Arthur que inevitablemente llegaba para pelearle el puesto.

0 Comentarios

Deja un comentario