Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Los caminos de Rusia y Croacia se cruzarán en Sochi este sábado, sabiendo que uno de los dos hará historia al igualar su mejor antecedente mundialista. El anfitrión alcanzó las semifinales de Inglaterra 1966 y fue cuarto, y los balcánicos de Francia 1998, adonde alcanzaron el tercer puesto. Ambos arribaron a esta instancia sufriendo en los penales. Los rusos frente a España, y los croatas ante Dinamarca. El encuentro arranca a las 14.00 de nuestro país.

El gran dilema del seleccionador local Stanislav Cherchésov es si jugará de nuevo con un sistema muy defensivo, que incluyó la alineación de cuatro centrales desde la salida del lateral izquierdo Yuri Zhirkov en el descanso ante los españoles, u optará por un esquema menos conservador.

La lesión de Zhirkov le permitirá al DT alinear por la banda izquierda a Fedor Kudriashov, que es un central reconvertido. Así, Denis Chéryshev podría volver al equipo titular tras la ausencia ante España, sumando potencial ofensivo.

Del otro lado, el entrenador Dalic Zlatko a su grupo podrá contar con todos los titulares habituales, por lo que se espera que utilice los mismos once que despachó a los daneses.

0 Comentarios

Deja un comentario