Banner Superior
lunes, julio 23, 2018
El equipo malasio, que contará con patrocinio de la petrolera Petronas, adquiere la gestión de las dos plazas del Ángel Nieto Racing Team desde 2019 y pondrá en pista dos Yamaha.

Una alianza que se venía fraguando durante las últimas semanas y que terminó de definirse en el pasado GP de Holanda. Razlan Razani, director del circuito de Sepang, estuvo en Assen para cerrar los flecos de una negociación que entre otras cosas debía definir el papel de Jorge Martínez “Aspar” en el proyecto. Y que ahora ya sabemos que será el asesor deportivo del nuevo equipo.

De esta forma, el Mundial de MotoGP contará con un nuevo equipo privado. Que tendrá el músculo financiero de la petrolera malasia Petronas, que según nuestras informaciones pondría sobre la mesa una cifra superior a los 20 millones de euros, más alta que la de cualquier equipo privado, para asegurarse un material de primera.

Apenas 30 minutos después de oficializarse la alianza entre SIC y el Ángel Nieto Racing Team, se anunciaba el acuerdo entre SIC y Yamaha, que proveerá de dos Yamaha satélite durante el próximo trienio (2019-2021).

Fuente: Motociclismo.es

0 Comentarios

Deja un comentario