Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

Esta noche en el local del TACPy se llevara a cabo un reconocimiento a los pilotos paraguayos de karting quienes nos han representado en el Sudamericano de Rotax en Granja Viana, Brasil, logrando muy buenos resultados a lo largo de dicho certamen.

En  la Rotax Mini Max, Alejandro Samaniego pudo alcanzar el quinto puesto final, siendo así uno de los mejores paraguayos ubicados en el certamen. En la Rotax Micro Max Alberto Benitez Bejarano logro un meritorio sexto puesto, en tanto su hermano Ivan Benitez Bejarano culmino en la décima ubicación. Dentro de la Rotax Junior Max Junior Max Fernando Saul González también quedó quinto en su categoría. Finalmente dentro de la Rotax Senior Max Marcos CANILLAS fue otro que pudo cerrar su participación dentro del top cinco.

Estos pilotos serán reconocidos en un evento a llevarse a cabo en el salón de la Deportiva, en el TACPy. Por segundo año consecutivo los kartistas nacionales se han metido en los principales puestos del sudamericano, teniendo en la mira ya lo que será el Mundial de Rotax a disputarse en Brasil, en el mes de noviembre.

0 Comentarios

Deja un comentario