Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

La Federación Paraguaya de Remo (FEPARE) informó que la Federación Internacional de esta disciplina deportiva ha invitado a participar del Campamento de Entrenamientos FISA al atleta, Arturo Rivarola, becado por la Secretaria Nacional de Deportes y al Director Técnico Nacional Mariano Tomás Kowalczyk. El campamento se realizará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre de 2018 en la  ciudad de Kastoria, Grecia.

Desde la Federación de Remo mencionaron a través de un comunicado “la invitación nos llena de orgullo pues de este campamento solo participarán 14 personas: 11 atletas y 3 entrenadores de todo el mundo, seleccionados por la FISA con base al mérito deportivo, la capacidad profesional y la colaboración.

De los atletas seleccionados, solo dos latinoamericanos asistirán a este Campamento, el otro seleccionado es Ángel Fournier, atleta cubano finalista olímpico y multi-medallista mundial.

Recordemos que Arturo Rivarola Trappe de 28 años quedó con el oro en la final de remo single, en la bahía de Taganga, de los últimos Juegos Bolivarianos desarrollados en Santa Marta, Colombia, en el año 2017. Y en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia 2018, logró la medalla de Bronce en singles. Rivarola participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y su máxima meta es llegar a Tokio 2020.

0 Comentarios

Deja un comentario