Banner Superior
lunes, julio 23, 2018

La fase de octavos de final se ha terminado, pero por suerte nos ha dejado algunas perlitas. Este es el top 5 de los mejores goles.

5-) Con esta definición Edinson Cavani ponía el 2-1 ante la campeona de Europa y le daba el pase a cuartos a los del maestro Tabárez.

 

4-) Con este tanto Brasil encaminaba su pase a cuartos, tremenda jugada de Neymar con taco incluido para desestabilizar la defensa mexicana y luego ir al lugar del 9 para rematar la jugada. William fue un gran interprete del 10.

 

3-) Partido tranquilo para Francia hasta que apareció Ángel Di Maria con un zapatazo para igualar lo que hasta ahora fue el mejor partido del Mundial. Luego la albiceleste quedaría fuera con una tremenda actuación de Kylian Mbappé.

 

2-)  Francia caía 2-1 ante Argentina hasta que apareció Pavard con un tremendo remate que se colgó en el angulo de Franco Armani.

 

1-) Bélgica y Japón igualaban 2-2 y parecía que iban al alargue. Pero con Kevin de Bruyne comandando el contragolpe y un Lukaku excepcional sin tocar la pelota llevando la marca y dejando pasar el esférico dejo mano a mano Nacer Chadli con el arquero japones. El tanto fue anotado al minuto 94.

 

0 Comentarios

Deja un comentario