Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

El mundo del fútbol se desayunaba este miércoles con una noticia resonante: la prensa francesa aseguraba que Real Madrid y Paris Saint Germain había llegado a un acuerdo por el pase de Kylian Mbappé, en una operación que le iba a costar al club de la capital española 272 millones de euros. Pero, luego de que todos los medios deportivos del mundo se hicieran eco de la novedad, el Club Merengue emitió un comunicado oficial desmintiendo el fichaje. 

De todas formas, es cierto que hace mucho tiempo que Real Madrid quiere contar con los servicios del joven francés, y que esta voluntad se ha solidificado tras el nivel que exhibió en el mundial de Rusia. El equipo Merengue sigue con atención la Copa del Mundo y luego sale de compras: tras Brasil 2014, se llevó a James Rodríguez, Keylor Navas y Toni Kroos, todos de actuaciones destacadas en el máximo certamen.

Mbappé nació en 1998, año en que la selección francesa se alzó con el mundial disputado en su tierra. Su debut fue en Mónaco, donde se convirtió en el jugador más joven en debutar, con algo menos de 17 años. Tres años antes de aquel estreno, le dijo que no a Real Madrid porque no quería dejar su país. En 2017, se sumó a PSG, donde milita hasta estos días.

0 Comentarios

Deja un comentario