Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Juan Martín del Potro comenzó el camino del noveno Wimbledon de su carrera con una victoria. El tandilense barrió a Peter Gojowczyk en su debut y pasó a la segunda ronda del certamen. En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3.

Del Potro, que llega a la competencia en el cuarto puesto del ranking ATP, buscará igualar o superar su mejor actuación histórica lograda allá por 2013, cuando quedó eliminado en semifinales ante Novak Djokovic.

Ya metido en la segunda ronda el tandilense espera por Feliciano López, que viene de superar al argentino Federico Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.

Juan Martín, que está abriendo la temporada de césped con este torneo, se tomó los primeros juegos para entrar en ritmo con la superficie, pero fue letal a la hora de conseguir el primer quiebre. Con la ventaja a su favor, hizo lo necesario para aprovecharla a su favor y comenzar a distanciarse hasta obtener el primer tercio.

Rápido de reacción el alemán mostró intenciones de dominar el encuentro, pero se replegó sobre la etapa decisiva del segundo set y le liberó el camino al tandilense, que entró en la última manga dispuesto a liquidar el partido.

0 Comentarios

Deja un comentario