Banner Superior
domingo, julio 22, 2018

En el Spartak Stadium de Moscú, a partir de las 14:00 (hora de Paraguay), se cierran los octavos de final del Mundial que se desarrolla en Rusia. El arbitraje estará a cargo del estadounidense Mark Geiger.

El equipo sudamericano buscará volver a meterse entre los ocho mejores del mundo, lo que consiguió por primera vez hace cuatro años en Brasil, mientras que Inglaterra está otra vez en octavos tras quedarse afuera en la primera ronda del Mundial pasado.

Colombia, con la duda de James Rodríguez, viene de terminar en el primer puesto del Grupo H tras reponerse de la derrota en el debut ante Japón (2-1) con las victorias frente a Polonia (3-0) y Senegal (1-0).

Inglaterra hace dos años quedó eliminada en los octavos de la Eurocopa ante Islandia (renunció Roy Hodgson) y afronta un recambio de la mano de Gareth Southgate, a quien llamaron cuando dirigía al Sub 21 en lugar de Sam Allardyce y terminó en el cargo pese a que la idea de la Federación era un interinato.

Los europeos llegan a este encuentro al finalizar en la segunda colocación del Grupo G: vencieron a Túnez (2-1) y Panamá (6-1), mientras que perdieron con Bélgica (1-0) en el partido que definió el primer puesto.

0 Comentarios

Deja un comentario