Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y amigo de la familia Agnelli, volvió a trabajar con Juventus y puede ser la llave para el gran fichaje del verano europeo. El diario Tuttosport aseguró en su edición de este domingo que el portugués podría ser bianconero en la próxima temporada.

Desde Italia aseguran que la cláusula de 1.000 millones de euros ya no está vigente y aseguran que el luso rechazó una oferta de renovación con el club blanco de 30 millones de euros anuales.

Los trascendidos tomaron fuerza después de la visita de Mendes a Turín para cerrar el fichaje del defensor portugués Joao Cancelo, ex Benfica y Valencia que llegó proveniente desde el Inter de Milán.

La estrategia de la Juve para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo sería una petición al Madrid por doce meses, con el pago de una importante cantidad de dinero -cerca de 250 millones de euros en 2019- y que sería financiada por Fiat Chrysler Automobiles, de la familia Agnelli. El salario sería idéntico al que gana en Madrid.

0 Comentarios

Deja un comentario