Banner Superior
sábado, julio 21, 2018

Gran labor de los pilotos paraguayos en el Sudamericano de Rotax en Brasil, donde han dejando muy buena impresión frente a pilotos de élite de Brasil y Argentina.

Los cinco pilotos representantes de Paraguay en el Sudamericano Rotax de Karting cumplieron con una gran actuación, dejando una vez mas en alto la bandera tricolor, ingresando a las tanda finales y peleando por los puestos de punta.

En la Rotax Mini Max Alejandro Samaniego (146) pudo alcanzar el 5to puesto final. En la Rotax Micro Max Alberto Benitez Bejarano (17) alcanzo el 6to puesto, en tanto su hermano Ivan Benitez Bejarano (77) culmino en la decima ubicación. Dentro de la Rotax Junior Max Junior Max Fernando Saul Gonzalez (207) quedo 5to . Finalmente dentro de la Rotax Senior Max Marcos Canillas (327) finalmente quedo 5to en la clasificación final.

Independientemente a que no se pudo lograr la victoria, los nuestros demostraron que están mucho mas cerca de la punta, adquiriendo experiencia que sin dudas lo van a capitalizar a futuro.

Datos: Karting Club Paraguayo

0 Comentarios

Deja un comentario